jueves, febrero 03, 2005

8 millones y contando

En una noticia de CNN comentan que los blogs ya son 8 millones y que aproximadamente alcanzan a un tercio de todos los usuarios de Internet. Además que un blog nuevo se crea cada 7.4 segundos. ¿La razón de tal exito?, bueno se mencionaba que mucho tenia que ver las propiedades de retroalimentación y enlaces entre diferentes blogs, por lo que podían tenerse discuciones y acceso a distintos puntos de vista, lo que en muchos sentidos lo hacía mejor que la radio y otros medios informativos. ¿Tu ya tienes tu blog?

2 Comments:

At 4:43 p.m., Blogger Pp Martinez said...

Que onda model, yo ya tengo mi blog, esta es una forma muy interesante de mantenernos en contacto, no crees?,entre todos los de la carrera, yo acabo de empezar con el mío pero puedes checarlo cuando quieras...

 
At 3:16 p.m., Blogger Tux Dragon said...

Claro model, los blogs son la mejor manera de conocer muchisimas cosas, de hecho yo he encontrado amigos de la primaria y secundaria a traves de estos, y coincido con Ceron es una manera de mantenernos en contacto, mi blog es este, estamos en contact

 

Publicar un comentario

<< Home