martes, marzo 29, 2005

De "COMPLO'S" y algo más

Al parecer la nueva moda es decir que existe un complot para todo, lo que requieres para formar parte de esta tendencia es ser alguna persona "publica" y/o pertenecer a alguna minoría y ¡LISTO!, puedes ser acusado de abuso sexual de menores y decir que existe un complot por que perteneces a una minoría racial o las televisoras armaron un complot contra tí por el simple raiting incluso si tienes sobre cuestas un juicio de DESAFUERO puedes alegar siempre un complot o mejor dicho un "COMPLO", es más hasta en Big Brother ya se permite el complot ¿no?

Es verdad que el que una persona tenga un juicio o sea sospechosa de algo no implica su culpabilidad sin embargo ya estoy arto del pretexto del COMPLOT, prueben que son inocentes o prueben que son culpables dejen de hablar de complots.

3 Comments:

At 2:32 a. m., Blogger Tux Dragon said...

No model, el unico del compló es AMLO, este tipo esta tan malito de su cabeza y se siente tan hostigado que quiere hacerse la victima, el NO al desafuero es otra estupidez solo para hacer que sus militantes puedan hacerse promocion politica antes de tiempo buena estrategia no???, ya habra un post de eso

 
At 9:34 a. m., Blogger Ceronne said...

estoy de acuerdo con hugo.... es una de sus estupideces para hacerse promoción.

Hay una frasecilla que me gustó y ahorita es mi nick de msnm

"Peje, todos decimos pendejadas, pero no todos queremos ser presidentes"

Ja, espero el wy haya visto una entrevista qeu le hicieron a Aznar en la cual hablan sobre la izquierda en latinoamérica.

 
At 10:22 a. m., Blogger Pp said...

A mi también ya me tienen harto, como si el país estuviera para tanta jalada, lo que debería hacer es ponerse a trabajar en cosas que realmente valen la pena, seguridad, educación etc...segundo piso mis huev... lamentablemente es una de las características de casi todos los políticos en México, anteponer los intereses personales, que los de las personas que lo pusieron en donde esta...y saben que es lo peor??? QUE HAY GENTE QUE LE CREE!!! y lo sigue, VALE M...

 

Publicar un comentario

<< Home