jueves, marzo 10, 2005

Microsoft, Nintendo y Sony

No se que tan fan sean ustedes de la tecnología de videojuegos, sean fans o no, es muy interesante el panorama que se acerca, los experimentos de Microsoft como "novato" en el mercado terminan, Sony quiere un pedazo del mercado de portatiles con el PSP y Nintendo... mmm al parecer sigue siendo el "dragón dormido" que sigue perdiendo el trono y sosteniendose casí únicamente con sus franquicias ya conocidas desde siempre (zelda, mario, metroid).

Ya veremos a fin de año cuando la siguiente generación de consolas comience a aparecer y tendremos un pequeño adelanto en el E3, el mercado de hardware de videojuegos ya no es una lucha de David VS Goliat, ahora es un duelo verdaderamente de Titanes.

SONY y el PS3 con mayor integración a estilo de una plataforma total de entretenimiento, nuevo diseño y renovado por la corrección de errores de su predecesor, Microsoft y su "XBOX NEXT", su nueva era "HD" y aparentemente un soporte multiprocesador y mucho mas soporte para "LIVE" y NINTENDO y su "Revolution" del que hasta ahora practicamente solo se conoce el nombre. Habra que esperar, aunque algo es cierto el Hardware puede lucir impresioanante pero el tiempo ha demostrado que es el Software el que produce el exitooel fracaso de una plataforma.