viernes, abril 01, 2005

Tristemente, MEXICO

Con todo lo que está pasando en el ambiente político en México, con tanta manifestación y declaración absurda, hoy estuve pensando en que le hace falta a México para formar parte de los paises desarrollados, debo admitir que hasta hace un tiempo tenía la idea de que con una economía fuerte podría de cierta manera alcanzarse ese desarrollo, saben, cambie de opinión hace 4 meses y hoy lo reafirme al ir al D.F., este país (México) puede lograr una economía fuerte, puede disminuir su deuda, puede invertir en tecnología, etc, etc, etc, perono alcanzara el desarrollo mientras haga falta la CULTURA. En verdad el D.F. es un caos (no por que Toluca no lo sea,pero el D.F es un ejemplo más claro y conocido por más personas), nadie respeta nada, se usa toda clase de palabras, insultos, esta sucio, no se respetan las señales, pirateria al por mayor, etc, etc.
Si uno conociendo la situación ve ese tipo de cosas y no sabe ni que pensar, me pregunto los extranjeros que vienen de visita que diran?.

CULTURA RESPETO Y EDUCACION eso es lo que nos puede acercar al primer mundo y además creo que no es tan dificil como conseguir que la deuda externa desaparezca.