viernes, mayo 06, 2005

Otra vez al Cine

Ya tenia un buen rato que no iba, por los horarios, por que no habia con quien, por el dinero, pero ir al cine es algo que en verdad disfruto, acabo de ver ayer jueves la pelicula de "Cruzada" (Kingdom of heaven) como toda pelicula de su estilo duro más de 2 horas, aunque por fortuna no alcanzó las tres y no por mala, por que si me gustó la pelicula (pero muy pocas pueden aguantar 3 horas y ser entretenidas esas 3 horas).

Las peleas son buenas, aunque es imposible no recordar las batallas de "Gladiador" o hasta de "El señor de los anillos" y se agradece el ritmo que maneja la pelicula, en ningun momento hay secuencias demasiado largas de hablar y hablar y hablar.

LO QUE NO ME GUSTO y EN REALIDAD FUE HORRIBLE estuvo antes de la pelicula, pasaron el corto de "Episodio 3". Pero en ESPAÑOL!!!!!!!!, ya se imaginaran como suena, creo que ese tipo de peliculas hay que verse en el idioma original, si no se pierden muchas cosas, solo las que son de dibujos animados, admito que no pierden contenido con las traducciones y de hecho se escuchan muy bien.

1 Comments:

At 2:34 p.m., Blogger UgOz said...

Amigo, comparto tu punto de vista. Me parece una película muy interesante. Muy recomendable. Hay que ir mas seguido para que me recomiendas unas movies, porque hay peliculas medias espantosas.

 

Publicar un comentario

<< Home