domingo, abril 10, 2005

"EL APRENDIZ" ¡¡¡PERO EN GOOGLE!!!!

¿Estarías listo para competir por una oportunidad en Google? Ok, ok, la oportunidad de la que hablo no ha llegado a México aún, pero en un tiempo, quien sabe. Por el momento la oportunidad ya no es sólo de EUA. En la India, en un Café Internet un grupo de Ingenieros y Matemáticos todos en sus 20's se reunieron para la creación de código y con un poco de suerte (y talento) tendrán una oportunidad en Google.

No, no es "EL APRENDIZ" sino "THE GOOGLE INDIA CODE JAM" dedicado a encontrar al programador más brillante de la India. Al "coder" más rápido le esperan 6,900 dolares pero además la oportunidad de trabajar en uno de los centros de desarrollo e investigación de Google.

La edición de este año (y la primera fuera de EUA) duro al rededor de 3 horas.. Y EL GANADOR ES!!!... Ardian Poermono estudiante del tercer año de la Nanyang Technological University, quien por cierto no ha aceptado la oferta de Google, sin embargo la compañia también ofrecera puestos a todos los finalistas (al rededor de 50).

Jon McAlister graduado de Stanford y ganador en el año de 2001 del certamen "TopCoder's US" rechazó ofertas de Microsoft y Goldman, Sachs & Co. eligiendo a Google ya que comentó: "Google is the genuine engineering company".

¿Estás listo para un reto así?

3 Comments:

At 7:42 p.m., Blogger Rafas said...

Me gustaría mucho, google se ha convertido en las mejores empresas, y más deseadas para trabajar,

 
At 12:30 a.m., Blogger Tux Dragon said...

No me lo perderia por nada

 
At 8:15 p.m., Blogger digital beats said...

nooooo!!! :!
neta???
no manches, deja revisar la lista de alumnos de mi clase de Programming Languages sem2 2002, porque se me hace que lleve clases con ese nerdo.. arrgghh jajaja
Bueno, saludos.
NTU SCE 2002 ;)

 

Publicar un comentario

<< Home